P&G Chile compartió sus buenas prácticas en Programa de Pride Connection

Noticias Socios
04 Febrero 2022

La compañía mentó a otras empresas sobre políticas inclusivas organizacionales.

Como un “gran éxito” fue calificado el Programa de Mentorías de Pride Connection por parte de las empresas participantes, donde Procter & Gamble Chile (P&G Chile) junto a AB InBev ejercieron el rol de compañías mentoras, con el objetivo de promover el trabajo colaborativo entre organizaciones, entendiendo el valor de la inclusión y diversidad como un factor central en sus procesos.

Las mentorías lideradas por Pride Connection -iniciativa de Fundación Iguales- buscan generar vínculos valiosos en torno a la inclusión de la diversidad de género y sexual en los espacios laborales, por medio de relaciones de networking y un trabajo práctico. En esta ocasión las compañías mentadas fueron Alsea, Boehringer, VTR, Falabella y Engie.

“Estamos felices de poder participar por segundo año consecutivo como empresa mentora en una instancia tan enriquecedora como son las mentorías que lidera Pride Connection, donde podemos compartir nuestras buenas prácticas y aprender de la experiencia de otras organizaciones en torno a la comunidad LGBTI+”, asegura Enrique García Martin, Gerente general de P&G Chile. Agrega que “para nosotros la diversidad y la Inclusión no son solo una política de la organización; es parte de lo que somos, en lo que creemos, y de cómo operamos. Sabemos que impulsar un ambiente libre de prejuicios puede inspirar a todos los empleados a que den lo mejor de ellos mismos”.

Las robustas políticas en materia de Diversidad e Inclusión de P&G Chile fueron reconocidas por Equidad CL 2021, índice elaborado por Fundación Iguales, Human Rights Campaign (HRC) y Pride Connection, en el que se evalúan a los mejores lugares para atraer talento diverso en Chile y donde la compañía fue una de las empresas destacadas por tercer año consecutivo.

Compartir
P&G Chile
Cleaning Products
AmCham Chile

Noticias destacadas

Ver todos