AmCham inicia campaña “Chile y Estados Unidos: Compartiendo valor”

28 Julio 2021

La iniciativa busca visibilizar el aporte de las empresas socias en el país.


En el marco de la conmemoración de la Independencia de Estados Unidos, la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, presentó su campaña “Chile y Estados Unidos: Compartiendo valor”, la cual tiene como propósito visibilizar el aporte de las empresas socias en el país.


La iniciativa contempla testimonios e historias protagonizadas por colaboradores, clientes y representantes de las comunidades en las que operan las compañías socias de AmCham y que se vieron beneficiados por sus programas y políticas corporativas.


“Queremos ser un agente de transformación. Y junto a nuestros socios, contribuir de manera concreta en el camino de Chile hacia un desarrollo del que todas las personas se sientan parte”, indicó la gerente general de AmCham Chile, Paula Estévez.


De esta manera, la Cámara promueve una mirada de hacer empresa, en la cual el éxito de las organizaciones se traduce en la generación de valor para toda la sociedad y es el resultado de un actuar que pone en primer lugar las mejores prácticas asociadas a inversión social, sustentabilidad, economía digital y emprendimiento, y diversidad e inclusión.


Ingresa aquí y conoce más de Chile y Estados Unidos: Compartiendo valor


Compartir