Únete al Foro de Inteligencia Artificial de AmCham Chile

AmCham al Día, Comité de Inteligencia Artificial y Data
05 Noviembre 2021
Autor: AmCham Chile
El encuentro se realizará el próximo martes 9 y jueves 11 de noviembre.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (AmCham Chile) realizará el “Foro de Inteligencia Artificial: Oportunidades para las personas, el mercado laboral y las empresas“, este martes 9 y jueves 11 de noviembre.

Se trata de un encuentro virtual en el que autoridades, ejecutivos y profesionales relacionados a esta industria difundirán e intercambiarán experiencias, tendencias y aplicaciones de inteligencia artificial (IA) en el sector empresarial, además de proporcionar conocimientos prácticos para formarse y trabajar en esta área.

Durante los últimos años, se han desplegado importantes esfuerzos tanto públicos como privados con el fin de promover la formación de más talento digital y a su vez impulsar la incorporación de la IA en el país.

Un ejemplo de esto ha sido la elaboración de la Política Nacional de Inteligencia Artificial, que ha profundizado la discusión a nivel nacional sobre estas tecnologías. 

Algunos de los invitados de esta cita son el Chargé d'Affaires de la Embajada de EE.UU. en Chile, Richard Glenn, el Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve,  el Subsecretario de Economía, Julio Pertuzé y el Director Sénior de Data & AI Lead en Microsoft para LATAM, Pablo Junco, entre otros. Por el lado de AmCham, participarán su Presidente, Sergio Rademacher, la Gerente General de la Cámara, Paula Estévez, y la Chair del Comité de Inteligencia Artificial y Data, y Socia Principal de EY, Macarena Navarrete.

Ingresa a continuación:

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio