1° Sesión del Círculo de Asuntos Corporativos aborda proceso constitucional

AmCham al Día, Círculo de Asuntos Corporativos
10 Marzo 2022
Autor: AmCham Chile
Paula Estévez reveló que AmCham se ha reunido con 30 constituyentes.

La Primera Sesión del Círculo de Asuntos Corporativos de AmCham Chile se llevó a cabo este martes, espacio en que se analizó junto a los socios el avance del proceso constituyente.

En el encuentro, la Gerente General de la Cámara, Paula Estevez, reveló que la organización ha sostenido 30 audiencias con convencionales constituyentes, destacando la reunión con la Presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, y el Vicepresidente, Gaspar Domínguez.

Estévez afirmó que en estas instancias AmCham Chile, a través de un diálogo propósito, ha destacado los principios que sustentan la inversión extranjera en Chile y su aporte al país.

En ese sentido, el Gerente de Asuntos Públicos de la Cámara, Enzo Napoli, precisó que en estos encuentros además de resaltar las cifras económicas de inversión extranjera, se ha relevado el valor social y los beneficios que ha entregado a los territorios y comunidades a lo largo de todo el país.

Finalmente, los gerentes de Asuntos Públicos y/o Corporativos de las empresas socias asistentes en la actividad valoraron las audiencias sostenidas entre AmCham Chile y los representantes de la Convención Constitucional con el propósito principal de colaborar y contribuir al progreso del país.
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
AmCham Chile

Noticias destacadas

Ver todos