Socios de AmCham eligen a nuevos miembros del Directorio 2020-2022

AmCham al Día
12 Noviembre 2019
Autor: AmCham Chile
Se incorporan ejecutivos de AES Gener, Aramark, Johnson & Johnson y Spencer Stuart.

Ricardo Falú, Gerente General AES Gener; Asise Fernández, Gerente General de Johnson & Johnson; Jackie Mandel, Socia Consultora de Spencer Stuart y Eduardo Rojas, Presidente de Aramark, fueron elegidos para integrar el Directorio de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, durante el periodo 2020 – 2022.

Este proceso corresponde a la renovación anual de un tercio del directorio establecida por los estatutos de la Cámara y se llevó a cabo mediante votación electrónica, en la que las empresas socias manifestaron sus preferencias.

Los ejecutivos iniciarán sus funciones el próximo 1 de enero y se sumarán a los esfuerzos del actual directorio por contribuir activamente a la relación comercial y de inversiones entre Chile y Estados Unidos. Lo anterior, desde una visión que permita generar y fortalecer vínculos entre el sector público y privado de manera permanente, acorde a las necesidades de un mundo de los negocios que hoy enfrenta nuevos paradigmas.

Al respecto, la Presidenta de AmCham Chile, Sandra Guazzotti, manifestó su confianza en que los nuevos miembros y su aporte a la misión de la Cámara: “En sus más de 100 años de historia AmCham ha jugado un rol relevante promoviendo no solo el comercio y la inversión, sino también aportando al desarrollo integral del país. Nuestra tarea hoy se enfoca en participar activamente de las grandes conversaciones que tiene Chile, aportando al debate con ideas y ejemplos concretos de mejores prácticas”.

El actual directorio de AmCham Chile liderado por Sandra Guazzotti está conformado además por el Vicepresidente Comercial Walmart Chile, Gonzalo Gebara; el Presidente de Provida AFP, Víctor Hassi; el Gerente General de Fundación Chile, Marcos Kulka; la Socia Principal EY Chile, Macarena Navarrete; la Directora del Centro Global de la Universidad de Columbia, Karen Poniachik; el Country Manager de Microsoft, Sergio Rademacher y el Presidente de Principal Financial Group para América Latina, Roberto Walker. A ellos se suma el Consejero Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Chile, James McCarthy.




Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio