Socios categoría Oro renuevan su compromiso con AmCham Chile

23 Julio 2021

Entre ellas Deloitte, Epson, Fedex, ManpowerGroup, UHG, Sovos y Ward Van Lines.


La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, confirmó a Deloitte, Epson, FedEx, ManpowerGroup, UHG, Sovos y Ward Van Lines como las empresas categoría Oro de los Auspiciadores Globalesque renuevan su compromiso para el periodo 2021-2022.


Cada una de estas compañías destacan por ser líderes en sus sectores productivos, además del constante apoyo y contribución que ofrecen al país mediante el desarrollo de negocios sostenibles y la transferencia de buenas prácticas empresariales.


Deloitte es una organización bajo la cual miles de profesionales pertenecientes a firmas independientes alrededor del mundo colaboran para entregar servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, gestión de riesgos, servicios tributarios y legales a sus clientes. En diciembre de 2020, la compañía en conjunto con AmCham Chilepublicaron el estudio “Agilidad en las Tramitaciones de Inversiones”, que tuvo como objetivo entregar una mirada integral de los desafíos que enfrenta la promoción de la inversión extranjera en el país.


Epson es un proveedor líder de productos de imagen impresa y digital, que además destaca a nivel global por su compromiso con el cuidado del medio ambiente, siendo reconocida por sus esfuerzos en innovación para minimizar el impacto ambiental de inyección de tinta. En Chile, la tecnológica ha implementado una campaña en conjunto con la Fundación Reforestemos para plantar un árbol nativo por cada impresora de la línea corporativa Workface vendida en el país.


Por otro lado, FedEx, compañía aérea y logística de origen estadounidense y socia de AmCham Chile desde 2008, destaca por ser líder en la industria del transporte. En el reporte 2020 de la revista Fortune, la empresa fue considerada como una de las compañías más admiradas del mundo. En Chile, ha realizado el programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas que tiene como objetivo ayudar a crecer y expandir el negocio de pymes chilenas.


ManpowerGroup, empresa global en servicios y soluciones innovadoras de capital humano, conecta diariamente a más de 600.000 personas con un empleo formal, a partir de una amplia gama de habilidades e industrias, contribuyendo a impulsar el éxito de sus clientes alrededor del mundo. La compañía ha participado en diversos conversatorios para la comunidad AmCham donde ha abordado la actual brecha de género en el mercado laboral.


En tanto, UnitedHealth Group (UGH) es una compañía de salud y bienestar diversificada que se dedica a ayudar a las personas a llevar vidas más saludables, contando con presencia en más de 130 países y el respaldo de 270.000 profesionales a nivel global. En nuestro país, UHG es controladora de Empresas Banmédica, el grupo de salud privado más grande del país, conformado por las isapres Banmédica y Vida Tres, las clínicas Santa María, Dávila, Vespucio, Ciudad del Mar, Biobio, los centros de salud Vidaintegra y HMC, además de los centros médicos de Rescate HELP.


Además, durante la crisis sanitaria, la compañía donó 1 millón de dólares para apoyar hospitales públicos y poblaciones vulnerables de Chile.


Por otro lado, Sovos, compañía especializada en software de cumplimiento tributario e informes fiscales, se ha destacado como líder del mercado, según el “IDC MarketScape: Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Sales Tax and VAT Automation”, reporte que evalúa la calidad de proveedores en la industria de la tecnología de la información y comunicaciones (TIC). En mayo del 2021, anunció la adquisición de Acepta, empresa con sede en Chile cuyo propósito es dar soluciones a facturación y boletas electrónicas.


Por último, Ward Van Lines es una empresa familiar que cuenta con más de 46 años en el servicio de mudanzas. Dada su vasta experiencia, la organización se ha transformado en la empresa de mudanzas local e internacional de mayor prestigio en Chile, con oficinas en Santiago, Valparaíso y San Antonio.


Compartir