AmCham Chile analiza los alcances del nuevo borrador constitucional en el empresariado en conversatorio con expertos

AmCham al Día, Círculo de Asuntos Corporativos
18 Abril 2023
Autor: AmCham Chile
La exposición “Nueva Constitución y desarrollo empresarial: Evaluando posibles impactos” fue llevada a cabo por socios del Estudio Fermandois.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, a través de su Círculo de Asuntos Corporativos, realizó el conversatorio “Nueva Constitución y desarrollo empresarial: Evaluando posibles impactos”, en donde se analizaron los alcances que podría tener a nivel empresarial el texto constitucional que prepara actualmente la Comisión de Expertos.

La presentación estuvo a cargo de los socios del Estudio Fermandois, Arturo Fermandois, José Manuel Díaz de Valdés e Ignacio Urbina; mientras que la conversación fue moderada por la directora de AmCham, Macarena Gatica.

Durante casi dos horas, los expertos abordaron diversas temáticas de interés, tales como los alcances regulatorios y medioambientales del nuevo texto. Asimismo, profundizaron en las diferencias y similitudes que tendrá tanto con la Constitución de 1980 como con el borrador plebiscitado el 4 de septiembre de 2022.

Esta es la primera actividad que realiza el Círculo de Asuntos Corporativos durante 2023.
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio