Evento Winter Experience de We Work reunió a socios AmCham en La Parva

06 Agosto 2019

La iniciativa de WeWork busca promover experiencias en un ambiente distendido.


Más de veinte socios AmCham se dieron cita en el centro de esquí La Parva para disfrutar de la actividad de networking Winter Experience de WeWork. La instancia, permitió a los asistentes disfrutar de una jornada de relacionamiento entre nuestros socios en un ambiente distendido y de colaboración.

En esta oportunidad, la gerente general de AmCham Chile, Tatiana Molina, agradeció la iniciativa de WeWork y destacó el aporte de cada uno de los socios en el desarrollo de actividades que buscan promover contenidos, experiencias y buenas prácticas de interés para el mundo de los negocios en Chile.

Adicionalmente, la ejecutiva se refirió al rol de AmCham en el fortalecimiento de la relación bilateral entre Chile y Estados Unidos durante los últimos 100 años, mediante el impulso de desarrollos sostenibles y la generación de espacios de diálogo público privado con visión de futuro, incorporando una mirada inclusiva e integral.

Durante la jornada, se realizaron actividades de esquí, clases de cocina y una charla sobre el bloque comercial de la Alianza del Pacífico a cargo de José Luis Parra, Director Ejecutivo Observatorio Estratégico de la Alianza del Pacífico.
Compartir