AmCham Chile realiza primer encuentro de networking del año

AmCham al Día
11 Marzo 2022
Autor: AmCham Chile
Cerca de 100 socios pudieron compartir con los directores y el equipo de la Cámara.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, llevó a cabo este jueves el primer encuentro networking del año “Kick Off 2022” en el hotel Hyatt Centric, instancia en la que cerca de 100 socios compartieron con los directores y el equipo de la organización.

El encuentro destacó por ser el primero realizado 100% de forma presencial, después de dos años de actividades virtuales como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

El Presidente de AmCham Chile, Sergio Rademacher, dio la bienvenida a los socios asistentes, señalando que “hemos querido realizar esta primera instancia de networking 2022 de forma presencial con el propósito de reencontrarnos y compartir de manera más cercana con ustedes, que son el centro de nuestra organización”.

“Estamos viviendo un momento muy relevante para Chile con grandes desafíos, marcado no solo por la pandemia, sino que también por el proceso constituyente y un nuevo gobierno, que comienza mañana. En este contexto, estaremos más cerca de ustedes, escuchando sus visiones, representando su voz y comunicando los beneficios de la inversión extranjera junto a sus mejores prácticas en beneficio del país”, subrayó.

El líder de la Cámara, además, agradeció a Hyatt Centric, por su gran disposición para colaborar con la actividad.

Entre los asistentes, resaltó la  presencia de la Past President, Sandra Guazzotti y los directores Ricardo Falú, Roberta Valenca, y Asise Fernández. Asimismo, los distintos liderazgos de los comités temáticos de AmCham estuvieron representados por Ana Luisa Vergara, Tamara Agnic, Macarena Gatica, Paulina Silva, María Francisca Yáñez, Patricio Cofré, Agustín Bellido, Estefanía Canosa y Nicolás Jobet.

Te invitamos a visitar la galería de fotografías de la actividad: https://bityl.co/BJk2
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
AmCham Chile

Noticias destacadas

Ver todos