Eduardo Rojas se incorpora al Directorio de AmCham Chile 2023

AmCham al Día
11 Enero 2023
Autor: AmCham Chile
El ejecutivo fue la quinta mayoría en la última elección de la Cámara.

El presidente de Aramark Latinoamérica, Eduardo Rojas, se incorporó al Directorio de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile.

El ejecutivo ha pasado a ocupar la plaza dejada en la Mesa Directiva por Gonzalo Gebara, quien asume un nuevo rol como CEO de Walmart Canadá.

De acuerdo a los estatutos de la Cámara, la posición vacante en el Directorio será ocupada por Eduardo Rojas al obtener la quinta mayoría en la elección de octubre 2022, permaneciendo en el cargo hasta diciembre de 2024.

Eduardo Rojas es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Fue miembro del Comité Ejecutivo y Chair del Comité Laboral del Futuro de AmCham. En 2021 asumió como miembro del directorio de AACCLA, asociación que reúne a las cámaras de comercio norteamericanas de América Latina y el Caribe.

Anteriormente, desarrolló su carrera en la multinacional danesa ISS -una de las principales empresas de servicios de Facility del mundo- donde ocupó cargos de diversa responsabilidad, como Director de Operaciones en 2006, Country Manager de Chile en 2012 y Country Manager de Brasil en 2015. En 2016 2016, asumió el cargo de COO Regional para Americas, con operación en Estados Unidos, México, Chile, Argentina y Brasil, liderando un equipo de 50.000 empleados.
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio