AmCham Chile se reúne con sus nuevos socios para explorar áreas de colaboración

AmCham al Día
12 Marzo 2024
Autor: AmCham Chile
En el encuentro se abordaron sus prioridades y se dieron a conocer las distintas instancias de participación que existen en la Cámara.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, realizó un desayuno liderado por su presidenta, Roberta Valenca, los directores Javier Dib, Macarena Gatica y Macarena Navarrete, con el objetivo de darle la bienvenida a los nuevos socios que se integraron a la organización. 

En el encuentro se abordaron los intereses y prioridades de los nuevos socios para trabajar en conjunto con AmCham y se dieron a conocer los lineamientos y objetivos de la hoja de ruta de la Cámara a 2026, tales como el fortalecimiento de la inversión y comercio entre Chile y EE. UU.; políticas públicas, ESG; y desarrollo tecnológico y digital. 



La presidenta de AmCham, Roberta Valenca, se refirió también a la estrecha relación entre Chile y Estados Unidos, que queda en evidencia tras la reciente visita a Chile de la Secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen. 

“Nuestro propósito como organización, que tiene a nuestros socios en el centro, busca generar valor a la sociedad a través de la promoción del libre comercio y la inversión entre Chile y Estados Unidos”, señaló. 

Los nuevos socios que se integran a AmCham, son Atianza, Atlas Renewable Energy, BYC, Itaú Chile, Consultora CBW, Cultural Hackers Consulting, Delta Air Lines, IFF, Matrix Consulting, SMART PARTNER, Verano Energy, Zarhi Hernandez Amar Abogados.

Revisa la galería de imágenes aquí.
Compartir