AmCham realiza Kick-Off de la 5ª edición del Círculo de Diversidad, Equidad e Inclusión

AmCham al Día, Círculo de Mentoría en DEI, Comité de Mercado Laboral del Futuro
17 Agosto 2022
Autor: AmCham Chile
La iniciativa forma parte del Comité Mercado Laboral del Futuro de la Cámara.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, realizó el Kick-Off de la 5 ª  Edición del Círculo de Mentoría en Diversidad, Equidad e Inclusión, iniciativa que forma parte del Comité Mercado Laboral del Futuro de la organización.

El encuentro contó con la participación de la directora de AmCham y chair del Comité organizador, Ximena Auil; el gerente general de MSD, Conrod Kelly; el director general de la Fundación Iguales, Emilio Maldonado; y la subgerenta de Diversidad e Inclusión de Aramark, Diana Silva.

“La diversidad, equidad e inclusión constituye un eje central para AmCham, donde no solo la promovemos, sino que también la vivimos. En este camino, hemos perseverado decididamente en impulsar acciones que nos permitan avanzar aún más en esta materia, apoyando a nuestras empresas socias en el logro de sus propios objetivos con el fin de generar valor a la sociedad”, señaló Auil.

De esta manera, a contar del 16 de agosto comenzará el proceso de mentorías, donde las empresas que cuentan con experiencia y casos de éxito en DEI, podrán compartir sus aprendizajes para desarrollar al máximo las cualidades y potencialidades de otras compañías miembros, con el objetivo de enriquecer el proceso de maduración de las políticas al interior de sus organizaciones.

Las empresas que formarán parte de la 5ª edición del Círculo de Diversidad, Equidad e Inclusión son: Alessandri & Compañía; 3M; Accenture; Aceros AZA; Aramark; Bci; Becton Dickinson; Betterfly; Brink’s; Citi; Clorox; The Coca-Cola Company; Copec; Corona; DHL Global Forwarding; Dole; Epson; Finning; General Electric International; General Motors Financial; IBM; Inversiones Ultramar; Johnson & Johnson; Liberty Seguros; McDonald's; McKinsey & Company; Michelin; Microsoft; Minvest; Holding Gildemeister; MSC; MSD; Oracle; Papa John's; PepsiCo; Philippi, Prietocarrizosa & Uría; PwC; Rockwell Automation; Equifax; Sovos; Stanton Chase; Tawa, Vtr, Walmart; WeWork.
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio