AmCham Chile realiza cuarto encuentro del Círculo de Asuntos Corporativos

24 Septiembre 2019

El objetivo fue medir el impacto y las consecuencias de las crisis comunicacionales.


Detectar el origen, medir el impacto y las consecuencias de las crisis comunicacionales corporativas fue el objetivo del cuarto encuentro del Círculo de Asuntos Corporativos de AmCham Chile, espacio que agrupa a los Gerentes de Asuntos Corporativos, de Asuntos Públicos y de Asuntos Gubernamentales de distintas empresas socias de la Cámara.

La presentación estuvo a cargo de Luis Galleguillos, Socio Director de Azerta Comunicaciones. Galleguillos analizó cómo las empresas pueden identificar y prevenir a los distintos orígenes e impacto de las crisis corporativas, además del valor de los stakeholders en esta relación.

El experto entregó a los socios asistentes algunos factores fundamentales a considerar en el tratamiento de las crisis comunicacionales, como por ejemplo, el impacto que tienen las redes sociales en el nacimiento y amplificación de mensajes que pueden dañar la reputación corporativa de una compañía, además de la creciente demanda del público por información a través de plataformas online.

El Círculo de Asuntos Corporativos tendrá una sesión más durante noviembre para completar un total de cinco, revisa AQUÍ el programa completo

Revisa la presentación de Azerta, haz click en la imagen

Compartir