AmCham Chile realiza desayuno de bienvenida para nuevos socios 2022

AmCham al Día
23 Marzo 2022
Autor: AmCham Chile
Es el primer encuentro 2022 que se lleva a cabo de forma presencial.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, realizó este miércoles el primer desayuno de bienvenida para las nuevas empresas socias del primer trimestre de 2022.

El encuentro, liderado por el presidente de AmCham Chile y Country Manager de Microsoft, Sergio Rademacher y la Gerente General de la Cámara Paula Estévez, contó con la participación de los directores Ximena Auil (Gerenta General 3M Cono Sur), Kathleen Barclay (Socia Fundadora de KBC Asesorías), Gonzalo Gebara (CEO de Walmart) y Eduardo Rojas (Presidente de Aramark Latinoamérica).

En la instancia, Rademacher dio a conocer lineamientos de la Cámara para este año a los nuevos miembros, señalando que “el propósito de este encuentro es que nos conozcamos y podamos compartir de manera más cercana. También queremos aprovechar este espacio para contarles el trabajo realizado por AmCham Chile en 2021 y las prioridades para el 2022, así como también darles a conocer las distintas instancias de participación que tenemos en la Cámara”.

“Nos interesa saber cuáles son sus intereses e intercambiar miradas diversas sobre los temas que para ustedes son relevantes”, remarcó Rademacher a los socios asistentes.

Luego, en una conversación moderada por la Gerente General de la Cámara, Paula Estévez, los representantes de las nuevas empresas socias –Antara Mining, Betterfly, Compara Online, Cosméticos Avon, G4S Secutity Services, Generadora Metropolitana, GYA Las Américas, Kyndryl y Trane de Chile– intercambiaron experiencias y dieron a conocer sus expectativas e intereses como recientes miembros de la Cámara.

Al cierre del encuentro, Estévez reveló a los nuevos socios los espacios de participación disponibles en la Cámara y los invitó a sumarse activamente a ellos. Asimismo, manifestó la plena disposición de todo el equipo AmCham Chile para mantener una comunicación continua con el propósito de obtener la mayor cantidad de beneficios en sus respectivas membresías.


Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio