Socios AmCham conocen los beneficios de Florida como destino de negocios

13 Noviembre 2020

En el primer encuentro SelectUSA “Investment & Business Opportunities”.




Con el objetivo de conocer las ventajas en materia de inversión y negocios que ofrecen los estados de Florida, California, Nueva York y Texas, AmCham Chile llevó a cabo el primer encuentro SelectUSA “Investment & Business Opportunities”, durante la tarde de este jueves.


 


La jornada fue la primera de cuatro encuentros virtuales que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre y cuyo punto de partida fue el estado de Florida.


 


La encargada de liderar la instancia fue Paula Estévez, Gerenta General de AmCham Chile, quien puntualizó en la relevancia que tienen estos encuentros para seguir profundizando la histórica y beneficiosa relación comercial entre Chile y Estados Unidos.


 


“Desde AmCham, seguiremos trabajando junto a las autoridades locales, la Embajada de Estados Unidos en Chile, el US Commercial Service y nuestros socios con el objetivo de fortalecer la relación comercial entre ambos países, las inversiones bilaterales y el intercambio tecnológico, a través de instancias como la que hoy nos convoca”, indicó Estévez.


 


El encuentro contó con las exposiciones de Dinah McDougall, Consejera Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Chile; Ethel Glen, Especialista en Inversiones Internacionales de SelectUSA del U.S. Department of Commerce; y Carlos Guerra, Gerente de la División de Inversión Extranjera & Logística de Enterprise Florida, quienes explicaron los diferentes programas que existen para apoyar a las compañías interesadas en hacer negocios en Estados Unidos, los beneficios y etapas para realizar inversiones en el estado de Florida.


 


Al finalizar la actividad, los asistentes compartieron sus dudas con los speakers respecto a temas asociados a la instalación de compañías en ese mercado, los tiempos necesarios para establecerse y trámites de visa correspondientes.


 


Para inscribirte en los próximos encuentros de SelectUSA, haz click aquí.


Compartir