AmCham Chile realiza desayuno de bienvenida a nuevos socios

AmCham al Día
17 Mayo 2022
Autor: AmCham Chile
En el encuentro participaron los socios Australis Partners, Beat, Bechtel Chile, Cowork Latam, EMIN, Kibernum, PetCo, SPL, Stanton Chase, TAAG Genetics, Viaciencia.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, realizó este martes 17 de mayo su segundo desayuno de bienvenida con el propósito de compartir con las empresas socias que se integraron a la organización en abril pasado.

El encuentro fue liderado por el Presidente de la Cámara, Sergio Rademacher, y contó con la participación de los directores Ximena Auil (Gerenta General 3M Cono Sur) y Nicolás Goldstein (Presidente ejecutivo de Accenture Chile) así como de la Gerente General, Paula Estévez.

En la cita, Rademacher destacó las diversas actividades y encuentros que la Cámara ha realizado junto a autoridades y líderes de opinión, señalando que estas instancias han sido canalizadas a través de los Comités temáticos y Mesas De Políticas Públicas de la organización.

“Toda nuestra agenda la llevamos a cabo sin perder de vista nuestro sello y lo que nos distingue que es el traspaso de buenas prácticas en sostenibilidad, diversidad e inclusión y tecnología, materias en las que nuestros socios son líderes”, señaló Rademacher.

Luego, en una conversación moderada por la Gerente General de la Cámara, Paula Estévez, los representantes de las nuevas empresas socias – Australis Partners, Beat, Bechtel Chile, Cowork Latam, EMIN, Kibernum, PetCo, SPL, Stanton Chase, TAAG Genetics, Viaciencia– intercambiaron experiencias y dieron a conocer sus intereses como miembros recientes de la Cámara.

Al cierre de la instancia, Rademacher invitó a los nuevos integrantes a sumarse a los grupos asesores de cada uno de los Comités y Mesas de AmCham. “En estos espacios de relacionamiento queremos que compartan sus visiones y contribuyan en la construcción de políticas públicas que aporten un pleno desarrollo a la sociedad”, indicó.
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio