AmCham Chile organiza desayuno para auspiciadores globales

10 Enero 2019

Se expusieron  los principales lineamientos a trabajar durante 2019.


AmCham Chile organizó un desayuno exclusivo para los auspiciadores globales de la Cámara con el objetivo de destacar la contribución de estas empresas a la economía chilena.

Guillermo Carey, Presidente de AmCham Chile, dio la bienvenida a los invitados y destacó el rol que cumple la Cámara como principal referente empresarial en la relación Chile-EE.UU. y como representante de los intereses transversales e instancias de relacionamiento de alto nivel entre los socios.

Luego de un repaso por las principales actividades e hitos de la Cámara durante 2018, Tatiana Molina, Gerente General de AmCham Chile, expuso sobre los principales lineamientos que se trabajarán durante 2019, todos tendientes a representar los intereses de la comunidad empresarial estadounidense en el país.

El evento contó con la participación de representantes de las empresas Epson, Aramark, Walmart, Albemarle, Cerro Dominador, Deloitte, Equifax, Dow, United Health Group, Uber, Johnson Controls, DirecTV, Coca Cola, Liberty y Dupont, quienes agradecieron la gestión de la Cámara y su participación como intermediario entre el sector público y privado y además, tuvieron la oportunidad de dar a conocer las prioridades de sus industrias en materia de gestión y líneas de trabajo a desarrollar durante el año.
Compartir