Líderes de AmCham Chile se reúnen con el Presidente del Senado, Juan Antonio Coloma

AmCham al Día
12 Mayo 2023
Autor: AmCham Chile
En la instancia, la Cámara relevó el rol que juega la inversión extranjera, y particularmente la estadounidense, en el desarrollo económico y social de Chile y dio a conocer su disposición a trabajar colaborativamente en la discusión de políticas públicas relevantes para el país. 

Esta semana, representantes de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, se reunieron con el Presidente del Senado, Juan Antonio Coloma, a quien le manifestaron su disposición a trabajar colaborativamente con el Congreso y aportar, desde la experiencia del mundo privado, en la discusión de importantes políticas públicas para el país. En la instancia participaron el Presidente de la Cámara, Sergio Rademacher; los directores Eduardo Rojas y Macarena Navarrete; y la Gerente General Paula Estévez. 

 Durante la reunión, AmCham también relevó el rol que juega la inversión extranjera, y particularmente la estadounidense, en el desarrollo económico y social de Chile y en la transferencia de buenas prácticas empresariales. Asimismo, en el encuentro se conversó sobre la conmemoración de los 20 años del TLC entre Chile y Estados Unidos. 
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio