AmCham Chile se reúne con el Ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren

AmCham al Día
12 Mayo 2023
Autor: AmCham Chile
En el encuentro, las autoridades de la Cámara exploraron nuevas instancias de cooperación público-privada que impulsen la inversión extranjera y potencien las relaciones bilaterales entre Chile y Estados Unidos.

 Este miércoles, representantes de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, se reunieron con el Ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren; para explorar nuevas instancias de cooperación público-privada que impulsen la inversión extranjera y potencien las relaciones bilaterales entre Chile y Estados Unidos. En la instancia participaron el Presidente de la Cámara, Sergio Rademacher; los directores Kathleen Barclay, Nicolás Goldstein, Alan Meyer; y la Gerente General, Paula Estévez. 

 Asimismo, AmCham se puso a disposición para colaborar con la autoridad en temas donde sus empresas socias cuentan con vasta experiencia y son líderes a nivel local y regional como, por ejemplo, ESG, innovación y desarrollo tecnológico, entre otras. 

 En la instancia, también exploraron actividades conjuntas entre el Gobierno y la Cámara, en el marco de la conmemoración de los 20 años del TLC entre Chile y Estados Unidos.  
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio