Socios AmCham conocen los pasos para hacer negocios en Nueva York

24 Noviembre 2020

En la tercera sesión del encuentro SelectUSA “Investment & Business Opportunities”.




Con el objetivo de conocer los beneficios del estado de Nueva York para hacer negocios e invertir, este martes AmCham Chile llevó a cabo la tercera sesión del encuentro SelectUSA “Investment & Business Opportunities”.


 


La jornada fue liderada por Paula Estévez, Gerenta General de AmCham Chile, y contó con las exposiciones de Dinah McDougall, Consejera Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Chile; Nicole White, Especialista en Inversiones Internacionales de SelectUSA del U.S. Department of Commerce; y Patricia Bayley, Vice President, Digital & New Media Development de Empire State Development.


 


En el encuentro se presentaron diferentes programas para apoyar a las empresas interesadas en invertir o realizar negocios en la región, y se dieron a conocer diversos beneficios que tiene Nueva York, como sus características geográficas, su cercanía a grandes ciudades como Toronto o Montreal, su incentivo a la innovación y su alta inversión en recursos renovables y tecnología.


 


Adicionalmente, los más de 25 socios asistentes a la jornada tuvieron la oportunidad de obtener mayor información en torno a trámites de visas, impuestos y montos asociados a la creación de una empresa en el estado.


 


Durante el mes de noviembre, el programa SelectUSA ha permitido a nuestros socios conocer las ventajas en inversión y negocios que ofrecen los estados de Florida, California y Nueva York.


 


El próximo miércoles 2 de diciembre se realizará la última sesión correspondiente al estado de Texas.


 


Para inscribirte en el próximo encuentro de SelectUSA Texas, haz click aquí.


Compartir