Amcham Chile da bienvenida a sus nuevos socios 2021

13 Julio 2021

En un encuentro online, la directiva escuchó las expectativas de los nuevos miembros


La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, dio la bienvenida a sus 24 nuevas empresas socias del año 2021 a través de un encuentro virtual.


En el marco de un desayuno, el presidente de la entidad gremial, Sergio Rademacher (Microsoft) dio a conocer los focos estratégicos para 2021. 


Luego, los directores Kathy Barclay (KCB Asesorías), Asise Fernández (J&J), Roberto Walker (Principal), Ana Beatriz Franco (Kimberly Clark), Ximena Auil (3M), y Gonzalo Gebara (Walmart); compartieron cuáles han sido sus experiencias y aprendizajes como parte de la comunidad AmCham Chile a los nuevos miembros.


Por su parte, los representantes de las nuevas empresas socias dieron a conocer su entusiasmo y expectativas como integrantes de la Cámara.


En 2021, AmCham Chile dio la bienvenida a BH Compliance; BIIX Ingeniería SPA; Bitlaw; Bofill Escobar Silva Abogados; BVS Group; Colmena Golden Cross; Cuatrecasas; Efficientis; Evertec; Gestion Social S.A.; Git Solutions; Grupo Limonada; MB Abogados Menichetti y Bolelli; Mutual de Seguridad; Option; Pagbam Schwencke Abogados; Polydeck; Quimetal; Schneider Electric; SCM Consultores; Softtek; Vela y García Abogados; Laboratorios Garden House y Varían Medical Systems.


Finalmente, la gerente General de AmCham Chile, Paula Estévez, expuso los lineamientos de la Cámara, haciendo especial énfasis en las instancias de participación y realizando un llamado a los nuevos socios a ser parte de los espacios de diálogo, intercambio de buenas prácticas corporativas y de análisis respecto a diversos temas relevantes para el país que articula la entidad gremial. Asimismo, manifestó la plena disposición del equipo AmCham Chile a colaborar con las propuestas e iniciativas de los nuevos miembros.


Compartir