Socios de AmCham Chile se reúnen con la Embajadora de EE.UU.

AmCham al Día, Embajada EEUU en Chile
21 Octubre 2022
Autor: AmCham Chile
La recepción de bienvenida congregó a más de 200 ejecutivos de diferentes empresas socias.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, realizó una cena en honor a la nueva Embajadora de Estados Unidos (EE.UU), Bernadette Meehan, junto a más de 150 ejecutivos de empresas socias del gremio, entre los que se encontraban directores, socios estratégicos y auspiciadores globales.

La instancia estuvo liderada por el presidente de AmCham Chile, Sergio Rademacher quien, junto con saludar especialmente a la Embajadora, señaló que “en el camino de apertura e integración comercial al mundo, EE.UU. ha sido un aliado fundamental, no solo por la llegada de inversión y grandes empresas al país, sino también porque ha permitido el aterrizaje estratégico de compañías chilenas en el mercado estadounidense”.

Durante el evento, la Embajadora de Estados Unidos, Bernadette Meehan, se dirigió a los asistentes, momento en el que mencionó que la Embajada trabajará para que la asociación entre Estados Unidos y Chile siga siendo una de las relaciones más dinámicas y mutuamente productivas del hemisferio, valorando la cooperación con AmCham Chile en este objetivo.

Al cierre de la actividad, la gerente General de AmCham Chile, Paula Estévez, agradeció la asistencia al encuentro y calificó la instancia como una oportunidad para seguir habilitando espacios de trabajo conjunto con un aliado estratégico tan importante como es la Embajada de Estados Unidos en Chile.
Compartir
AmCham Chile