AmCham Chile y Delta Air Lines firman acuerdo para las misiones de la Cámara

25 Febrero 2020

Esto facilitará el traslado de los participantes a las actividades en EE.UU.


AmCham Chile y Delta Air Lines oficializaron hoy la firma de un acuerdo que permitirá facilitar el traslado de los participantes de las misiones público privadas de la Cámara. La primera de ellas, “La Agenda Social de las Empresas y su Impacto en el Mercado Laboral del Futuro”, se llevará a cabo entre el 30 de marzo al 3 de abril en Nueva York y Washington D.C.




Paula Estévez, Gerente General de AmCham Chile, agradeció el compromiso y disponibilidad de Delta Air Lines “en una alianza que para nosotros resulta estratégica, ya que históricamente, nuestras misiones público-privadas a Estados Unidos constituyen una de las actividades fundamentales en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos países, además del intercambio de experiencias, generación de vínculos y transferencia de buenas prácticas de las empresas estadounidenses a la comunidad de socios en Chile”.


La misión “La Agenda Social de las Empresas y su Impacto en el Mercado Laboral del Futuro”, tiene por objetivo establecer un diálogo enriquecedor para que los resultados constituyan un aporte valioso para Chile y los desafíos que se avecinan. Los principales temas que abordaremos están relacionados con la manera en que las empresas promueven el bienestar de sus trabajadores: flexibilidad laboral, oportunidades para la tercera edad y las habilidades requeridas en un nuevo mercado laboral que se avecina marcado por la disrupción tecnológica.


Para más información haz click AQUÍ


Compartir