AmCham realiza encuentro de networking con sus socios

AmCham al Día
14 Abril 2023
Autor: AmCham Chile
La instancia se llevó a cabo en el Hotel Hyatt Centric.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, realizó su “Kick-off 2023”, un encuentro de networking que se llevó a cabo en el Hotel Hyatt Centric y que contó con la participación del directorio y los socios de la organización.

En la instancia donde participaron más de 110 socios, el presidente de AmCham, Sergio Rademacher, destacó la sólida relación entre Chile y Estados Unidos, en un periodo especial en el que se conmemoran los 200 años de las relaciones diplomáticas y el aniversario número 20 del Tratado de Libre Comercio firmado entre ambos países.

“Estos son hitos muy relevantes para nosotros que nos han permitido consolidar la estrategia comercial de Chile más allá de la llegada de inversión y grandes compañías al país, sino que también por el aterrizaje estratégico de empresas chilenas en el mercado estadounidense”, señaló Rademacher.



Junto con ello, el presidente de AmCham, agradeció la participación y el compromiso del Deputy Chief of Mission de la Embajada de Estados Unidos en Chile, Richard Glenn, quien ha sido un aliado estratégico para la Cámara en estrechar los lazos entre ambos países.

En la instancia, además de los socios de la Cámara, también participaron el director Eduardo Rojas y la gerente general, Paula Estévez, junto a algunos de los representantes del Extended Leadership Team de los Comités y Mesas de Políticas Públicas, Tamara Agnic, Rodrigo Reyes, Claudia Ramos, Patricio Cofré, Estefanía Canosa, Marcela Silva y Evelyn Sepúlveda; y la gerente general del Hyatt Centric, Carla Crovetto.




Revisa las fotografías del encuentro aquí.
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio