AmCham Chile realiza desayuno para Auspiciadores Globales

19 Junio 2019

La presentación principal estuvo a cargo del cientista político Patricio Navia.


AmCham Chile organizó un desayuno exclusivo para los auspiciadores globales de la Cámara con el objetivo de destacar la contribución de estas empresas a la economía chilena.

Guillermo Carey, Past President de AmCham Chile, dio la bienvenida a los invitados y destacó el rol que cumple la Cámara como principal referente empresarial en la relación Chile-EE.UU. y como representante de los intereses transversales e instancias de relacionamiento de alto nivel entre los socios.

Tatiana Molina, Gerente General de AmCham Chile, expuso sobre los principales lineamientos que se están trabajando durante 2019, todos tendientes a representar los intereses de la comunidad empresarial estadounidense en el país.

La presentación principal estuvo a cargo del cientista político y académico de la Universidad de Nueva York Patricio Navia, quien entregó un análisis de la contingencia en materia de relaciones internacionales y algunos aspectos de la relación entre Chile y Estados Unidos en los últimos años.

El evento contó con la participación de representantes de las empresas Epson, Aramark, Walmart, UnitedHealthGroup, ManpowerGroup, Albemarle, Dow y Uber, entre otros, quienes agradecieron la gestión de la Cámara y su participación como intermediario entre el sector público y privado.
Compartir