AmCham realiza desayuno con Socios Estratégicos y Auspiciadores Globales

AmCham al Día
14 Diciembre 2021
Autor: AmCham Chile
La instancia fue liderada por el Presidente de la Cámara, Sergio Rademacher.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, llevó a cabo como actividad de cierre de año, un desayuno junto a sus socios estratégicos y auspiciadores globales con el propósito de compartir los principales hitos 2021 y conocer las prioridades que los miembros de la Cámara vislumbran para el próximo año.

La instancia fue liderada por el Presidente de AmCham Chile, Sergio Rademacher, quien destacó la realización de más de 170 encuentros en los que participaron diversas autoridades y líderes de opinión, conectando con más de 6.000 miembros de la organización.

En este contexto, Rademacher agregó que en estos espacios “no solo impulsamos el desarrollo de negocios sostenibles entre Chile y Estados Unidos, sino que también compartimos y visibilizamos las mejores prácticas de nuestros socios para contribuir al desarrollo del país”.

Adicionalmente, el ejecutivo mencionó que, a partir del 2022, por primera vez el Directorio de AmCham estará compuesto mayoritariamente por mujeres, señalando que esta acción refleja los valores asociados a diversidad e inclusión que promueve el gremio.

Por otro lado, la Gerente General de AmCham Chile, Paula Estévez, moderó un espacio de conversación donde los socios dieron a conocer su visión y expectativas respecto al próximo año.

En este sentido, los asistentes coincidieron en seguir relevando temáticas asociadas a sostenibilidad, transparencia, diversidad e inclusión y tecnología, materias que forman parte de los ejes centrales de la entidad y que serán profundizados en la Jornada de Planificación Estratégica a realizarse en enero de 2022.
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio