AmCham y Municipalidad de Coyhaique firman acuerdo para impulsar inversión local

AmCham al Día
26 Agosto 2021
Autor: AmCham Chile
La Gerente General Paula Estévez se reunió con el alcalde Carlos Gatica.

La Gerente General de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (AmCham Chile), Paula Estévez, se reunió este jueves con el alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica, instancia en donde acordaron crear una mesa de trabajo conjunta para promover la inversión de la comuna.

“Fue una excelente reunión en donde acordamos iniciar un trabajo conjunto con el objetivo de promover la inversión en Coyhaique. Desde AmCham Chile, creemos en el enorme potencial que tienen todas las regiones y por ello, queremos aportar a la descentralización, siendo un puente entre nuestras empresas socias con las localidades del país”, afirmó la Gerente General de AmCham Chile, Paula Estévez.

“Junto a AmCham Chile, concordamos generar una instancia de trabajo para poder potenciar a Coyhaique como capital de clase mundial y generar inversión a través de los asociados de esta Cámara. Así que estamos muy felices”, agregó el alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica.

AmCham Chile convocará una mesa de trabajo, que contempla la realización de una serie de reuniones entre sus empresas socias con las autoridades de Coyhaique con el fin de presentar el potencial económico que tiene la comuna y de promover la inversión regional.

Por último, AmCham Chile y la Municipalidad de Coyhaique acordaron para los próximos meses preparar y firmar un convenio de colaboración que sustente este trabajo conjunto.
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio