Finning realizará el primer CAT Live Festival en Chile

07 Octubre 2020

El evento se realizará el próximo 9 de octubre y será animado por Nicolás Larraín. 


Con el objetivo de apoyar en la reactivación de la economía del país tras el impacto causado por la pandemia sanitaria, Caterpillar -líder mundial en maquinarias- junto a Finning, compañía socia de AmCham Chile, realizarán el CAT LIVE FESTIVAL, para todos los clientes locales que ofrecerá equipos, repuestos y servicios a precios increíbles.

CAT LIVE FESTIVAL es un evento on line -que ya se ha replicado en Bolivia, Brasil y México- que ofrece en una única jornada disponibilidad de maquinaria nueva, usada, repuestos, servicios de mantenimiento, arriendo de equipos y toda la gama de productos Cat a precios muy competitivos y con excelentes alternativas de financiamiento.

El evento se llevará a cabo el próximo 9 de octubre de 10:00 a 13:00 hrs. por vía streaming y será animado por Nicolás Larraín en las plataformas Youtube y Facebook de Finning Sudamérica. Se trata de un evento sin precedentes dirigido, principalmente, a toda la industria de construcción, generación de energía y minería.

Ernesto Cáceres, Director de Grandes Cuentas Finning Chile, “Estamos muy contentos de realizar por primera vez en Chile el CAT LIVE FESTIVAL; será una gran oportunidad para renovar equipos o comprar por primera vez a precios muy competitivos y con alternativas de financiamiento y mantenimiento. Esta jornada está pensada en ser una ayuda para nuestros clientes y colaborar con los desafíos de reactivación nacional”.

También se podrán revisar todas las ofertas, solo por ese día, en la página web www.catlivefestival.cl.
Compartir