AmCham Chile condena el racismo y la discriminación

AmCham al Día
05 Junio 2020
Autor: AmCham Chile
Compartimos la indignación y dolor como consecuencia de la muerte de George Floyd.

Como Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham, compartimos la indignación y el dolor que aqueja a los estadounidenses como consecuencia de la muerte de George Floyd. Lamentamos que el racismo, la discriminación y la desigualdad continúen provocando estragos en Estados Unidos.

Suscribimos el llamado que han hecho las empresas a las cuales representamos con miras a promover una sociedad más justa, equitativa e inclusiva, en la que todas las personas sean tratadas con la igualdad de oportunidades y dignidad que merecen. La diversidad nos enriquece; la fraternidad nos engrandece. El odio y la violencia, independiente del origen, solo contribuyen a la fragmentación. El camino es el diálogo y la colaboración.

En momentos en que millones de personas en todo el mundo enfrentan las trágicas consecuencias económicas y sociales de la pandemia, no cabe sino reiterar la urgencia con la cual debemos promover el crecimiento, la innovación y la creación de oportunidades con el fin de contribuir a crear un mundo más justo e integral.
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio