Senador Ricardo Lagos Weber conversa con CEOs de empresas socias de AmCham Chile

AmCham al Día, CEO Meeting
23 Mayo 2023
Autor: AmCham Chile
En la instancia, llevada a cabo en el marco del Círculo de CEOs de AmCham Chile, se abordaron las prioridades legislativas del Congreso para este año y los 20 años de la firma del TLC entre Chile y Estados Unidos.

 Este lunes, la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, se reunió con el Presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Ricardo Lagos Weber, en un nuevo Círculo de CEOs, en donde se abordaron las prioridades legislativas de 2023 y los avances de las principales reformas en discusión en el Congreso. 

 La reunión contó con la participación del Presidente de AmCham Chile, Sergio Rademacher; la Gerente General, Paula Estévez; los directores Andrés Merino, Nicolás Goldstein y Macarena Gatica; consejeros Nicole Keller, Kathy Uribe y Luis Puchol-Plaza; junto con diferentes CEOs de las empresas socias de la Cámara. 

 Además, durante el encuentro el Senador compartió detalles sobre su papel como miembro del equipo negociador del Tratado de Libre Comercio entre Chile y Estados Unidos. En este sentido, resaltó la importancia de este acuerdo para la economía chilena en el marco de la conmemoración de los 20 años desde su firma, el 6 de junio de 2003. 

 Este encuentro se llevó a cabo en el contexto del Círculo de CEOs de AmCham Chile, un espacio que fomenta el diálogo y la colaboración público-privada para impulsar el desarrollo económico y la generación de valor para la sociedad. 
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio