Orgullo LGBTI+: AmCham valora compromiso con la diversidad e inclusión

28 Junio 2021

La Cámara reafirmó que estos valores constituyen un eje central de su quehacer.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, destacó el compromiso de sus empresas socias con la promoción de la diversidad e inclusión en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTI+.

En ese sentido, la organización recalcó que estos valores son compartidos con Estados Unidos y que constituyen un eje central de su quehacer como gremio.

“Impulsamos una forma diferente de hacer empresa, siendo agentes de cambio para contribuir de manera concreta a la sostenibilidad de los negocios en beneficio de la sociedad. Y podemos decir que este propósito no solo lo impulsamos, sino que lo vivimos, generando así un precedente para que más organizaciones avancen en la misma dirección”, afirmó AmCham Chile a través de una declaración audiovisual a través de sus redes sociales.

Asimismo, la Cámara subrayó que junto a sus socios están convencidos y dedicados a fomentar la transferencia de experiencias y buenas prácticas corporativas con el objetivo de generar un ambiente laboral más colaborativo y productivo.

“Hoy más que nunca necesitamos de todos los talentos y capacidades disponibles para aportar efectivamente a la cohesión social y a la recuperación económica post-pandemia”, concluyó AmCham Chile.

Compartir