Presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados se reúne con CEO’s de empresas socias de AmCham

AmCham al Día, CEO Meeting
17 Marzo 2023
Autor: AmCham Chile
En el encuentro se abordaron temáticas en torno a seguridad y reformas de salud, pensiones y tributaria, entre otros.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, realizó un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Vlado Mirosevic, con el objetivo de dialogar en torno a las prioridades legislativas de este año y la relevancia que tiene la inversión extranjera y el comercio internacional para el desarrollo del país.

En la instancia, que se llevó a cabo en el marco del Círculo de CEOs del gremio, asistieron el presidente de AmCham, Sergio Rademacher, la gerente general, Paula Estévez, y CEO’s de empresas de diversos rubros e industrias.

El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, en conjunto con los CEOs de las empresas socias de la Cámara, abordaron temáticas en torno a empleo; seguridad; reformas de salud, pensiones y tributaria, además de la importancia de generar un consenso transversal para avanzar en estas materias.

“En momentos en que el país enfrenta importantes desafíos y oportunidades, desde AmCham nos hemos puesto a disposición para colaborar, fomentando un permanente diálogo que nos permita seguir contribuyendo al desarrollo sostenible e inclusivo de Chile”, sostuvo el presidente de la Cámara, Sergio Rademacher.

Asimismo, la gerente general de AmCham, Paula Estévez, se refirió al rol que han impulsado para generar instancias de relacionamiento con el gobierno y el Congreso. “Creemos muy importante incorporar la mirada del sector privado y de nuestros socios para contribuir en políticas públicas que vayan en beneficio de toda la sociedad”, finalizó.
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio