Paula Estévez es reconocida por los WEF Awards 2022

AmCham al Día
06 Abril 2022
Autor: AmCham Chile
La Gerente General de AmCham Chile fue galardonada en la categoría de “Líderes Referentes Empresariales por la Equidad”.

La Gerente General de la Cámara Chilena Norteamericana, AmCham Chile, Paula Estévez, fue reconocida en el marco de los Women Economic Forum Awards 2022 en la categoría “Líderes Referentes Empresariales por la Equidad”, la cual destaca a hombres y mujeres que desde las organizaciones trabajan por impulsar iniciativas y políticas en esta materia.

Los WEF Awards destacan a personas que, a través de su acción pública o al interior de las empresas, aportan al progreso económico y social de las mujeres. En 2022, 48 personas fueron galardonadas, entre ellas figuras públicas, representantes de cámaras de comercio y ejecutivas de diversas empresas.

En este contexto, Estévez agradeció al Women Economic Forum Chile por el reconocimiento como líder referente empresarial por la equidad: “En AmCham Chile, la diversidad e inclusión son valores que constituyen el eje central de nuestra organización. Un propósito vivo que no solo impulsamos, sino también que vivimos junto a nuestros socios”.

“En este sentido, quisiera destacar, que este año contamos con un directorio compuesto mayoritariamente por mujeres, que fueron electas por nuestros socios”, agregó.

En la oportunidad, también fueron reconocidas la ex Presidenta de la Convención Constitucional y constituyente, Elisa Loncón; la presidenta del Directorio de Cencosud, Heike Paulmann; la economista y ex directora de la Bolsa de Comercio de Santiago, Jeannette von Wolfersdorff; y la deportista, Cristiane Endler, en la categoría Exceptional Women Of Excellence.

Asimismo, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, fue distinguida en la categoría Líder en Vida Pública.

El Women Economic Forum se realiza en 150 países aliados y forma parte de la organización global All Ladies League que junto a sus 50.000 miembros promueven iniciativas para el progreso económico femenino. Además, genera conexiones con 250.000 simpatizantes en todo el mundo permitiendo la creación de redes de mujeres para fortalecer su espíritu empresarial.

Puedes revisar la transmisión de la premiación a continuación:

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
AmCham Chile

Noticias destacadas

Ver todos