Programa AmCham abordará desafíos y cambios en el área de RRHH tras la pandemia

15 Diciembre 2020

En el programa “La transformación de los Recursos Humanos en la era post Covid-19”.




Con el objetivo de proporcionar herramientas, conocimientos y experiencias prácticas orientadas a fortalecer la gestión de personas en las organizaciones, este martes AmCham Chile lanzará el nuevo programa “La transformación de los Recursos Humanos en la era post Covid-19”.


 


La iniciativa está destinada a 30 gerentes y subgerentes de RRHH de empresas socias de la Cámara, quienes podrán participar de un espacio de networking entre los tomadores de decisión inscritos en el programa y analizar los cambios que ha dejado la pandemia en la forma de llevar a cabo los trabajos en las organizaciones.


 


El programa se llevará a cabo en cuatro sesiones, en las que se abordarán estrategias de liderazgo virtual y gestión en organizaciones híbridas, políticas de reskilling para los trabajadores, así como uso de data y nube en recursos humanos.


 


Este martes 15 de diciembre se realizará el lanzamiento del programa junto a Eduardo Rojas, Chair del Comité de Mercado Laboral del Futuro de AmCham, y contará con la presentación de Daniel Nadborny, Country Manager de Mercer Chile, quien presentará un diagnóstico de los cambios experimentados este año en RRHH, los aprendizajes y los desafíos a futuro.



Compartir