AmCham Chile realiza desayuno de bienvenida a nuevos socios

AmCham al Día
23 Noviembre 2021
Autor: AmCham Chile
En la instancia, se presentaron las 9 firmas incorporadas los últimos dos meses.

A través de un desayuno virtual, la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, dio la bienvenida este martes a las 9 empresas socias que se sumaron durante los dos últimos meses a la entidad gremial.

El encuentro fue liderado por el presidente de AmCham Chile y Country Manager de Microsoft, Sergio Rademacher, quien dio a conocer el propósito y los valores de la Cámara a los nuevos miembros.

En esa línea, presentó la campaña “Chile y EE.UU.: Compartiendo Valor”, lanzada en julio pasado, donde se visibilizaron historias y testimonios de personas, colaboradores y comunidades beneficiadas por diversas iniciativas de las empresas socias, demostrando así la contribución de la inversión extranjera, principalmente estadounidense, al país.

Asimismo, Rademacher reveló que recientemente finalizó el proceso de elecciones para renovar un tercio del Directorio de AmCham Chile, teniendo como resultado que la instancia contará con una mayoritaria presencia de mujeres a partir de enero de 2022.

Tras ello, los directores de la Cámara, Ximena Auil (Gerenta General 3M Cono Sur), Ricardo Falú (CEO de AES Andes) y Eduardo Rojas (presidente de Aramark Latinoamérica) compartieron sus experiencias y aprendizajes como parte de la comunidad AmCham Chile.

Luego, los representantes de las nuevas empresas socias -Alsea, BDO, Eticolabora, Grupo Axo, Grupo Siglo BPO, Kauel, MSC, Michael Page International Chile Limitada, Papa John's Chile-  se presentaron y dieron a conocer sus expectativas e intereses como recientes integrantes de la Cámara.

Por último, la gerente general de AmCham Chile, Paula Estévez, destacó las prioridades, iniciativas e instancias de trabajo de la entidad, tales como los Comités Estratégicos y las Mesas de Políticas Públicas.

Adicionalmente, Estévez invitó a los nuevos miembros a participar de las diversas actividades de la Cámara y manifestó la plena disposición de todo el equipo AmCham Chile para apoyar a los nuevos socios.
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio