AmCham Chile enfrenta con responsabilidad la fase 4 del Coronavirus

16 Marzo 2020

Se ha promovido el teletrabajo para asegurar la continuidad operacional.

Cuerpo:


Considerando el avance del Coronavirus (Covid-19) en todo el mundo y el anuncio del Presidente de la República respecto al inicio de la Fase 4 de la enfermedad en nuestro país, junto a nuestro directorio hemos decidido actuar con responsabilidad y velar por la salud de nuestros trabajadores y socios.


En este contexto y alineados a las buenas prácticas de la comunidad AmCham, hemos promovido en nuestro equipo la modalidad de teletrabajo como una forma de asegurar la continuidad operacional de la Cámara durante las próximas dos semanas. Además implementaremos reuniones virtuales y potenciaremos la utilización de formatos digitales como el webinar o streaming para avanzar en el trabajo planificado de nuestros comités.


En línea con lo anterior, aprovecho esta instancia para contarles que junto a nuestro socio Deloitte, realizaremos un seminario via streaming enfocado en los alcances de la Reforma Tributaria y también junto a otros socios organizaremos un webinar donde compartiremos buenas prácticas sobre la implementación del Teletrabajo en las organizaciones. Ambas actividades serán llevadas a cabo en el corto plazo y la invitación correspondiente será enviada durante los próximos días.


Para AmCham Chile, la salud de nuestros trabajadores, socios y stakeholders es fundamental, por lo que realizaremos todos los esfuerzos posibles para promover buenas prácticas tendientes al cuidado de las personas mientras que nuestro equipo continuará sus labores y estará disponible para ustedes.


Hoy más que nunca estamos conscientes que el actuar colectivo nos dará la fortaleza necesaria para enfrentar de mejor manera los desafíos actuales.


Paula Estévez W.


Gerenta General AmCham Chile


(Correo institucional enviado a nuestra comunidad de socios el lunes 16 de marzo)


Compartir