AmCham participa en el International Expansion Summit de Endeavor

AmCham al Día
09 Septiembre 2022
Autor: AmCham Chile
La gerenta general de la Cámara, Paula Estévez, brindó consejos a emprendedores sobre cómo expandirse al mercado estadounidense.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, participó en el “International Expansion Summit: How To Conquer New Markets”, un encuentro organizado por Endeavor, y que tuvo como objetivo promover la expansión internacional de emprendimientos chilenos en distintos mercados internacionales.

En la instancia, el presidente de Endeavor, Christoph Schiess, agradeció a todos los participantes de esta instancia, que busca, según sus palabras, “ayudarlos para que se proyecten globalmente al mundo a través de la internacionalización”.
Luego, un panel de conversación moderado por el Socio Fundador y Co-CEO de Vantaz, Mauro Mezzano, abordó recomendaciones para conquistar nuevos mercados junto a dos importantes speakers: la CEO de Alto Latam, Alejandra Mardones, y el Co-fundador y gerente de desarrollo de BUK, Santiago Lira.

El encuentro finalizó con dos rondas de conversaciones, donde los emprendedores compartieron experiencias y realizaron consultas a distintos expertos en sus mercados de interés. En este contexto, la gerenta general de AmCham Chile, Paula Estévez, brindó consejos a emprendedores sobre cómo expandirse al mercado estadounidense.

“Hay muchos emprendedores que buscar internacionalizarse en distintos países del mundo, en su proceso de expansión como startups o scaleups, y desde AmCham nos sumamos para apoyar”, expresó Estévez.
Compartir
AmCham Chile