AmCham Chile realiza desayuno para dar la bienvenida a sus nuevos socios 2021

AmCham al Día
05 Octubre 2021
Autor: AmCham Chile
Las 16 empresas contaron sus expectativas como nuevos miembros.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, dio la bienvenida, a través de un desayuno virtual, a las 16 empresas socias que se han sumado durante el segundo semestre del año a la entidad gremial.

El encuentro fue liderado por el presidente de AmCham Chile, Sergio Rademacher (Microsoft), quien dio a conocer el propósito y los valores de la Cámara a los nuevos miembros.

Asimismo, reveló que se acaba de abrir el período de elección del Directorio 2022-2024, en que corresponde renovar a un tercio de la instancia, por lo que llamó a participar del proceso que cuenta con 12 candidatos.

Además, los directores Ximena Auil (3M), Ana Beatriz Franco (Kimberly Clark), Roberto Walker (Principal) y Alan Meyer (Mercado Libre) contaron cuáles han sido sus experiencias y aprendizajes como parte de la comunidad AmCham Chile.

Luego, los representantes de las 16 nuevas empresas socias –4ª Labs Chile, Agencia de Aduanas Sesnich, Andina Gourmet, Axity, BHP, Entel, Evernote, KOM, Laboratorios Garden House, Lembeye Abogados, Louisiana Pacific Chile S.A, Oniric SpA, OneNet Fibra, Organon, Pronto Espacios y Ortho Clinical Diagnostics  – se presentaron y dieron a conocer sus expectativas e intereses como recientes integrantes de la Cámara.

Por último, la gerente general de AmCham Chile, Paula Estévez, instó a los nuevos miembros a participar de las diversas instancias que tiene la entidad, tales como los Comités  Estratégicos y Mesas de Políticas Públicas, así como también de las actividades, tales como webinars y diferentes espacios de encuentro e intercambio de buenas prácticas que continuamente se llevan a cabo.
Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio