[:es]Wells Fargo y NCR materializan acuerdo para impulsar la innovación en la Banca Comercial[:]

09 Septiembre 2016
[:es]NCR Corporation anunció un acuerdo de colaboración sin precedentes con Wells Fargo para impulsar la innovación en beneficio de los consumidores y reinventar sustancialmente la tecnología de autoservicio para sus tiendas minoristas.

Como parte de este acuerdo, NCR y Wells Fargo establecerán un equipo, enfocado en la investigación y desarrollo de cajeros automáticos y la experiencia del cliente en la banca minorista, para crear la próxima generación tecnológica, que impulse la participación y compromiso del cliente.

La rica herencia de NCR en el diseño de soluciones “end to end” que impulsan la utilización de todos los canales, sin riesgos para los clientes, en diferentes industrias, combinado con el liderazgo de Wells Fargo de experiencias positivas en todos los canales, promete las mejores opciones de servicio al cliente en las tiendas, cajeros automáticos, canales digitales y “contact center”.

"Wells Fargo es uno de los bancos más innovadoras a nivel mundial, y nuestro trabajo con ellos ha creado avances increíbles en la personalización de experiencias de los clientes," dijo Bill Nuti, Presidente y CEO de NCR Corporation. "Además, Wells Fargo tendrá acceso a nuestra comunidad global de innovación, ingenieros dedicados al cliente y a un liderazgo ejecutivo que proporcionarán apoyo en el laboratorio de Wells Fargo. A través de esta relación, vamos a trabajar mano a mano para impulsar la eficiencia como líderes en el mercado, entregar una mayor calidad de las soluciones y la mejorar la velocidad de entrega de soluciones al mercado".

Durante los últimos ocho años, NCR y Wells Fargo han trabajado conjuntamente para dar vida a una serie de tecnologías líderes en la industria. Dichas innovación se extienden desde el efectivo y procesamiento de cheques hasta el proceso de operaciones más complejas entregadas a través de dispositivos de autoservicio, con materiales de próxima generación que mejoran la longevidad y capacidad de uso de los canales físicos.

Este acuerdo se basa en la herencia de innovación colaborativa y amplía la relación a un nivel más estratégico, ubicando a miembros del equipo de ambas compañías para desarrollar tecnologías que darán forma al futuro de las tiendas minoristas y los cajeros automáticos bancarios. Refleja un compromiso compartido para diseñar y ofrecer las mejores experiencias a los consumidores en cada punto de contacto, y encarna la misión del marco de soluciones de NCR CxBanking: facilitar que las instituciones financieras puedan conectar y realizar transacciones sin problemas con los consumidores y pequeñas empresas que requieren sus servicios.

"Alinear nuestra estrategia de desarrollo con NCR nos permite dar forma al futuro de la tecnología en nuestras tiendas y cajeros automáticos para beneficiar a los clientes de Wells Fargo," dijo Jonathan Velline, jefe de cajeros automáticos bancarios y de estrategias de tienda de Wells Fargo. "Tenemos una larga historia de innovación, y esperamos que esta colaboración con NCR se añada a nuestro legado para entregar la próxima generación de la tecnología en nuestros canales físicos y mejorar aún más la experiencia del cliente".[:]
Compartir