Walmart Chile modifica horarios en 34 supermercados para seguridad

Noticias
05 Junio 2020

Para resguardar la seguridad y bienestar de sus colaboradores y clientes.


Para Walmart Chile, la seguridad y bienestar de sus colaboradores y clientes es la principal prioridad, en esa línea, y debido al actual contexto, la compañía proactivamente se encuentra implementando nuevas medidas para reducir contagios. Es así, como a partir de este viernes 5 de junio, 34 locales ubicados en la Región Metropolitana atenderán de lunes a domingo de 8:30 a 15:00 horas. El detalle del funcionamiento de los supermercados se encuentra en la página oficial de la compañía www.lider.cl

Como compañía mantenemos nuestro compromiso como abastecedor de las familias chilenas. Diariamente salen más de 700 mil cajas con mercadería desde los centros de distribución de Walmart Chile hacia los supermercados de la cadena y una flota de transportes preparada para hacer frente a la demanda.

Para cumplir con nuestro rol de abastecedor hemos implementando más de 40 medidas de prevención en nuestros locales; realizando constantemente sanitizaciones preventivas, centros de distribución, plantas productivas y oficinas; reforzando constantemente los hábitos de limpieza e higiene de nuestros colaboradores; implementando “puntos limpios” para higienización; controlando el acceso de nuestros clientes para evitar altas concentraciones de personas; tomando la temperatura a todos los clientes y colaboradores que ingresan a los locales; instalando pantallas acrílicas en el área de cajas; demarcaciones en lugares estratégicos para reforzar la distancia que deben mantener las personas tanto en la sala de venta como en áreas comunes exclusivas de los colaboradores, entre otras medidas.

Adicionalmente implementamos para todo Chile, un innovador sistema de agendamiento web para agilizar acceso a las tiendas y evitar aglomeraciones. Para acceder a esta iniciativa, los clientes deben inscribir sus datos en el sitio web www.lider.cl/agenda, seleccionar el supermercado más cercano y agendar un horario. Proceso que les brindará el ingreso preferente en todas las tiendas de los formatos adheridos a lo largo del país.

Esta medida se suma a la implementación de una aplicación en cada uno de los supermercados que permite saber con exactitud el número de clientes y colaboradores dentro de sus tiendas y así mantener la capacidad máxima recomendada por la autoridad.

Finalmente, Walmart Chile reitera el llamado a todos sus clientes a realizar compras responsables, usar mascarillas como medida de precaución, solicitar el permiso a través de comisaría virtual y salir a comprar idealmente una persona por familia.
Compartir