VTR No Descarta Efectuar Nuevas Alianzas

26 Febrero 2008



En VTR sacan un positivo balance de lo que fue la temporada 2007. Y es que las cifras entregadas por la compañía, que mostraron un incremento de 20% en comparación con el año 2006 (con respecto a su Ebitda), sostienen tal afirmación.

En esta misma línea, el vicepresidente comercial de la compañía, Guillermo Ponce, expresó que “hemos tenido una cadena de seis años consecutivos haciendo crecer nuestra Ebitda, en más del 20%. El 2007 fue un muy buen año, fantástico”.

Consultado sobre las posibilidades de crear alianzas en el futuro, Ponce se mostró abierto a esta posibilidad, argumentando que “la convergencia hace que en forma natural, las empresas observen que hay complementariedad en sus productos, lo que hace que empiecen a conversar. Tenemos siempre abiertas las conversaciones con retailers y proveedores de tecnología, las que van a dar sus frutos en su momento”.

Por otra parte, la compañía de telecomunicaciones acaba de cambiar su imagen corporativa. La modificación del logotipo estuvo a cargo de la agencia Lowe Porta y ejecutivos de la empresa, y tuvo un costo cercano a los US$5 millones.



En VTR sacan un positivo balance de lo que fue la temporada 2007. Y es que las cifras entregadas por la compañía, que mostraron un incremento de 20% en comparación con el año 2006 (con respecto a su Ebitda), sostienen tal afirmación.

En esta misma línea, el vicepresidente comercial de la compañía, Guillermo Ponce, expresó que “hemos tenido una cadena de seis años consecutivos haciendo crecer nuestra Ebitda, en más del 20%. El 2007 fue un muy buen año, fantástico”.

Consultado sobre las posibilidades de crear alianzas en el futuro, Ponce se mostró abierto a esta posibilidad, argumentando que “la convergencia hace que en forma natural, las empresas observen que hay complementariedad en sus productos, lo que hace que empiecen a conversar. Tenemos siempre abiertas las conversaciones con retailers y proveedores de tecnología, las que van a dar sus frutos en su momento”.

Por otra parte, la compañía de telecomunicaciones acaba de cambiar su imagen corporativa. La modificación del logotipo estuvo a cargo de la agencia Lowe Porta y ejecutivos de la empresa, y tuvo un costo cercano a los US$5 millones.
 

Compartir