Nuevos nombres del mundo empresarial se incorporaron a Valle Nevado, luego que ingresaran al directorio Juan Pablo Armas -director de Paz Corp y Agrícola Ariztía- y Jorge Lama, actual gerente general de Piedra Roja.
Asimismo, el ex gerente general de La Parva, Jorge Cox, asumió como asesor de Ricardo Margulis, gerente general del centro invernal que controla la familia Senerman y los hermanos Eduardo y Alejandro Ergas.
Estos nuevos directivos tienen como objetivo potenciar la expansión inmobiliaria del complejo, informa
Diario Financiero
Una de las iniciativas que actualmente desarrolla Inmobiliaria Valle Nevado es el proyecto Valle de Cóndores, un condominio de tres edificios con cerca de 150 departamentos que serán construidos en forma secuencial. La iniciativa contempla una superficie aproximada de 15.000m2. El proyecto representaría una inversión total de $9.500 millones.
Margulis explicó que una de las ultimas inversiones de la compañía fue una planta de tratamiento de aguas servidas que costó US$ 1 millón, que posibilita al centro contar con una capacidad operativa para 3.000 personas y que lo convierte en el único con esta tecnología.
La planta “permitirá terminar con la descarga de aguas servidas, evitando focos de contaminación y potenciando el sector a nivel mundial”, agregó el gerente, quien precisó que la empresa ha invertido US$ 3 millones en los dos últimos años en distintos proyectos.
Esta temporada, según explicó Margulis, el centro invernal registra una ocupación del 100% en sus tres hoteles. El ejecutivo proyectó más de 140 mil visitantes para este año, cifra superior en un 47% a 2006, lapso en el cual se registraron 95.000 visitantes.