[:es]UPS reafirmó su compromiso permanente con la protección del medioambiente y comunicó las principales metas trazadas para los años 2020 y 2025, insertas en los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU.
Entre las prioridades a alcanzar al año 2025, figuran: 1) reducir en 12% las emisiones absolutas de Gases Efecto Invernadero generadas por las operaciones terrestres globales. 2) Utilizar el 25% de la electricidad proveniente de fuentes renovables y 3) para envíos terrestre, el 40% del combustible será de fuente alternativa. Para el año 2020, del total de vehículos que se adquieran anualmente, el 25% deberán operar con combustible alternativo y fabricados con tecnología avanzada.
Respecto de los objetivos sustentables, en especial en aquellos dirigidos al bienestar de la comunidad, UPS está impulsando importantes acciones al año 2020. En ese ámbito, desarrolla un programa para plantar 15 millones de árboles; 20 millones de horas de trabajo voluntario y la entrega de US$117 millones para acciones benéficas.
[:]