UPS premia a Pymes innovadoras

09 Octubre 2012

UPS, compañía logística, que ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de paquetería, mensajería y carga, anunció en septiembre el lanzamiento de la tercera edición del “Premio UPS al Espíritu Emprendedor” en 14 países de América Latina y el Caribe, incluido Chile.  


El concurso se llevará a cabo hasta el  9 de noviembre y otorgará hasta 50.000 dólares en efectivo, repartidos entre las tres pequeñas y medianas empresas (Pymes) más innovadoras y exitosas de la región. Adicionalmente, el  primer lugar obtendrá una beca para participar en el programa ejecutivo Gerencia con Liderazgo del INCAE Business School, en Alajuela, Costa Rica. Esta escuela está posicionada como una de las mejores escuelas de negocios en América Latina y es reconocida por sus MBA’s y programas ejecutivos.


"Las Pymes desempeñan un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de un mercado competitivo y eficiente en América Latina, por lo que UPS  seguirá fomentando su crecimiento en la región”, declaró Augie Picado, vicepresidente de mercadeo para UPS Región de las Américas.

UPS, compañía logística, que ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de paquetería, mensajería y carga, anunció en septiembre  el lanzamiento de la tercera edición del  “Premio UPS al Espíritu Emprendedor” en 14 países de América Latina y el Caribe, incluido Chile.  

El concurso se llevará a cabo hasta el  9 de noviembre y otorgará hasta 50.000 dólares en efectivo, repartidos entre las tres pequeñas y medianas empresas (Pymes) más innovadoras y exitosas de la región. Adicionalmente, el  primer lugar obtendrá una beca para participar en el programa ejecutivo Gerencia con Liderazgo del INCAE Business School, en Alajuela, Costa Rica. Esta escuela está posicionada como una de las mejores escuelas de negocios en América Latina y es reconocida por sus MBA’s y programas ejecutivos. 

"Las Pymes desempeñan un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de un mercado competitivo y eficiente en América Latina, por lo que UPS  seguirá fomentando su crecimiento en la región”, declaró Augie Picado, vicepresidente de mercadeo para UPS Región de las Américas.

Compartir