UPS lanza programa para ayudar a las PYMES a expandir sus negocios

Noticias Socios
14 Junio 2023
Autor: AmCham Chile
La empresa líder en servicios logísticos dio inicio a un nuevo programa par ayudar a las pequeñas y medianas empresas.

Las PyMEs promueven el desarrollo económico, la expansión del mercado, la generación de empleos y una distribución de riqueza más equitativa; Constituyen el 99,5% de las empresas en América Latina (casi 9 de cada 10 son microempresas) y generan el 60% del empleo productivo formal. Es por esto que UPS, empresa global de logística, lanza el Programa Ayuda PyMEs para aumentar las ventas de las empresas en el mercado nacional e internacional.

Este programa pone a la disposición de las PYMES un conjunto de soluciones logísticas especialmente diseñadas para agilizar sus envíos. Estas soluciones incluyen el acceso a tarifas especiales para envíos nacionales y de exportación, herramientas tecnológicas avanzadas para facilitar el proceso de envíos y contenido en línea para que las PYMES puedan tomar ventaja de estas capacitaciones y aprender acerca de regulaciones de exportación, marketing, sostenibilidad, requisitos de empaque y más.

Los programas de UPS han marcado la diferencia, desde 2018 con el lanzamiento del Programa Mujeres Exportadoras, formado una comunidad de más de 11,000 empresarias y empresarios conectándose y haciendo negocios. Tienen acceso a una red logística global confiable, a consejos prácticos y también a plataformas digitales para ayudarlos a ganar más clientes en todo el mundo, con el objetivo de apoyar sus ingresos empresariales y estabilizar sus perspectivas para el futuro.

Te invitamos a conocer todos los beneficios que te brindará el Programa, este 27 de junio a las 8:00 a.m.

Regístrate sin costo: https://bit.ly/3JoV5p5
Compartir
UPS
Freight Forwarders