UPS está “conectada para crecer”UPS está “conectada para crecer”

12 Enero 2015
UPS anunció su panorama financiero y estrategias de crecimiento a largo plazo durante una conferencia con inversionistas en Nueva York, oportunidad en que la compañía revisó sus últimas tecnologías operativas y para el consumidor, así como los detalles de sus estrategias de crecimiento.

Los ejecutivos se refirieron a los puntos más importantes de acuerdo al tema de la conferencia: Conectada para crecer.

Los planes a largo plazo de la compañía para incrementar sus ingresos y rentabilidad incluyen un mayor enfoque en las industrias verticales y en los mercados internacionales en crecimiento, inversión eficiente de capital en tecnologías, soluciones para los clientes que aprovechen la red global de UPS, mejoras en la rentabilidad del negocio dedicado al consumidor y entregas de valor a largo plazo a sus accionistas.

Asimismo, los objetivos financieros a largo plazo de la compañía para el 2015 hasta el 2019 son aumentar los ingresos con una tasa anual promedio de 5% a 7%, incrementar anualmente las ganancias por acción de 9% a 13% y recuperar el capital invertido entre 25% y 30%.

"UPS es una compañía sólida que ha demostrado su capacidad de adaptación", dijo David Abney, director ejecutivo de UPS. "Las necesidades de nuestros clientes siguen cambiando, y nosotros evolucionamos con ellos al ofrecer soluciones nuevas e innovadoras", afirmó.





UPS anunció su panorama financiero y estrategias de crecimiento a largo plazo durante una conferencia con inversionistas en Nueva York, oportunidad en que la compañía revisó sus últimas tecnologías operativas y para el consumidor, así como los detalles de sus estrategias de crecimiento.


Los ejecutivos se refirieron a los puntos más importantes de acuerdo al tema de la conferencia: Conectada para crecer.


Los planes a largo plazo de la compañía para incrementar sus ingresos y rentabilidad incluyen un mayor enfoque en las industrias verticales y en los mercados internacionales en crecimiento, inversión eficiente de capital en tecnologías, soluciones para los clientes que aprovechen la red global de UPS, mejoras en la rentabilidad del negocio dedicado al consumidor y entregas de valor a largo plazo a sus accionistas.


Asimismo, los objetivos financieros a largo plazo de la compañía para el 2015 hasta el 2019 son aumentar los ingresos con una tasa anual promedio de 5% a 7%, incrementar anualmente las ganancias por acción de 9% a 13% y recuperar el capital invertido entre 25% y 30%.


"UPS es una compañía sólida que ha demostrado su capacidad de adaptación", dijo David Abney, director ejecutivo de UPS. "Las necesidades de nuestros clientes siguen cambiando, y nosotros evolucionamos con ellos al ofrecer soluciones nuevas e innovadoras", afirmó.









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