UPS es la marca más valiosa en industria de paquetería y logística

11 Marzo 2014

Logrando el número 48 este año, la compañía con sede en Atlanta escaló  una posición con respecto al  2013, cuando se situó en el número 49. Además, UPS sobresale como el único proveedor de entrega de paquetes y servicios de logística en colocarse dentro de las primeras 50 posiciones y, por lo tanto, como la marca más valiosa del mundo dentro de esta industria, de acuerdo a la lista Brandirectory.


Brand Finance, con sede en Londres, clasifica a las marcas globales desde 2007 de acuerdo a un sistema llamado Brand Strength Index (Índice de Fuerza de Marca). El índice analiza los riesgos y el potencial a futuro de las marcas, entre otros factores. El sistema asigna calificaciones similarmente a manera de una clasificación de crédito (De D a AAA+). En este caso, UPS recibió una calificación de AA+ en 2014, lo que coloca a la marca entre las calificaciones "muy fuerte " y "sumamente fuerte".


“La marca UPS es muy valiosa entre nuestros clientes debido a la innovación y soluciones específicas de la industria que ofrece a sus cadenas de suministro”, dijo Alan Gershenhorn, Director de ventas, mercadotecnia y estrategia en UPS. “Las inversiones que estamos realizando para el futuro también mejorarán nuestra posición de liderazgo”, añadió Gershenhorn.

Logrando el número 48 este año, la compañía con sede en Atlanta escaló  una posición con respecto al  2013, cuando se situó en el número 49. Además, UPS sobresale como el único proveedor de entrega de paquetes y servicios de logística en colocarse dentro de las primeras 50 posiciones y, por lo tanto, como la marca más valiosa del mundo dentro de esta industria, de acuerdo a la lista Brandirectory.

Brand Finance, con sede en Londres, clasifica a las marcas globales desde 2007 de acuerdo a un sistema llamado Brand Strength Index (Índice de Fuerza de Marca). El índice analiza los riesgos y el potencial a futuro de las marcas, entre otros factores. El sistema asigna calificaciones similarmente a manera de una clasificación de crédito (De D a AAA+). En este caso, UPS recibió una calificación de AA+ en 2014, lo que coloca a la marca entre las calificaciones "muy fuerte " y "sumamente fuerte".

“La marca UPS es muy valiosa entre nuestros clientes debido a la innovación y soluciones específicas de la industria que ofrece a sus cadenas de suministro”, dijo Alan Gershenhorn, Director de ventas, mercadotecnia y estrategia en UPS. “Las inversiones que estamos realizando para el futuro también mejorarán nuestra posición de liderazgo”, añadió Gershenhorn.   

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