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La empresa UPS planea entregar más de 750 millones de paquetes en todo el mundo en los 25 días entre el Día de Acción de Gracias y la víspera de Año Nuevo, un 5 por ciento más que el volumen de envíos en la temporada
peak del año pasado.
“Los pronósticos de ventas de la industria minorista indican otra fuerte temporada de fiestas. UPS está trabajando de la mano con nuestros clientes para satisfacer la demanda de los consumidores de casi el doble de nuestras entregas diarias normales residenciales y de empresa a empresa”, comentó Kate Gutmann, directora ejecutiva de ventas y soluciones de UPS.
Según la Federación Nacional de Venta Minorista de los Estados Unidos (
National Retail Federation), se pronostica que las ventas al por menor en noviembre y diciembre aumentarán entre 3.6 y 4 por ciento, alcanzando entre US$ 679,000 millones y US$ 682,000 millones, superando así el promedio de 3.5 por ciento de los últimos cinco años.
“UPS continúa invirtiendo en tecnologías operativas y de consumo, así como en mejoras a las instalaciones, que permiten a la compañía realizar las entregas de la temporada de fiestas de nuestros clientes”, agregó Gutmann. continua de servicios de UPS, agregarán unos 6,000 empleos permanentes durante todo el año cuando se implementen por completo.
En esta temporada alta, UPS planea emplear a 95 mil trabajadores temporales, incluidos conductores, ayudantes de entrega que viajan con conductores, clasificadores de paquetes y cargadores.[:]