Universidad de Chile presenta el MBA for the Americas junto a Tulane University

26 Noviembre 2020

El programa considera el desarrollo de un módulo de dos semanas en Estados Unidos.


El MBA for the Americas es un programa con un foco de perfeccionamiento para profesionales con anhelos de fortalecer, de manera real, su mirada global en el mundo de los negocios. Es impartido conjuntamente por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y la AB Freeman School of Business, de Tulane University, de Estados Unidos.

“El MBA for the Americas es un programa único. Lo impartimos hace más de 15 años. Es el único joint program que hay en Latinoamérica”, indica el director académico, profesor Pedro Hidalgo. La mitad de las cátedras son impartidas por los mejores profesores de la FEN y la otra mitad, por profesores norteamericanos que viajan a Chile para realizar sus clases.

El programa, además, considera el desarrollo de un módulo de dos semanas en Estados Unidos, donde los estudiantes del programa se reúnen con otros profesionales de los EMBA de Nueva Orleans, Houston, Shanghai y Abu Dhabi, para trabajar en conjunto las cátedras de “Liderazgo y ética” y “Gestión de personas a nivel internacional”.

El MBA for the Americas está especialmente diseñado y dirigido a profesionales y ejecutivos que trabajan en empresas multinacionales, o empresas que operan permanentemente en un entorno empresarial global. Su programa de estudios proporciona una formación integral en finanzas, marketing y gestión de personas, con foco en el análisis estratégico y la toma de decisiones.

Para conocer más de este programa ingresa aquí.

Junto con lo anterior, frecuentemente se realizan seminarios y eventos, donde se invita cordialmente a todas las organizaciones miembros de AmCham Chile a que participen de nuestros eventos. Para conocer fechas, ingresa aquí.

https://youtu.be/-BhVKPpIen4
Compartir