Una empresa que acompaña el camino a la digitalización

09 Julio 2020

Por Roberto Donoso, Country Manager de Epson Chile


Que el mundo cambió, es un hecho. En el último tiempo muchas de las empresas han debido trasladar sus oficinas a los hogares, sumándose a la tendencia, cada vez más frecuente del teletrabajo.

Esta nueva dinámica laboral ha evidenciado que la tecnología es una herramienta esencial para mantener operativas a compañías y organizaciones, además de clientes y socios de negocios, conectados. 

Según el último Índice de Transformación Digital de Empresas,  la mayoría de las pymes contarían con un nivel digital “intermedio”, gracias a la incorporación de artículos tecnológicos y herramientas digitales básicas. Sin embargo, esto no ha significado un nivel de madurez “virtual” de muchas compañías que, en el contexto actual, enfrentan nuevas problemáticas ¿Tiene mi empresa la información en línea para trabajar remotamente? ¿Cómo minimizar los costos de trasladar la oficina a las casas?.

Para acompañar el camino a la digitalización, empresas tecnológicas como Epson ponen a disposición líneas de productos para apoyar estos nuevos procesos de negocio, contribuyendo también a mejorar las estrategias comerciales de las empresas y a mantener la continuidad operativa.

La principal garantía que ofrece nuestra compañía para alcanzar estos objetivos, es el liderazgo en la fabricación de impresoras, imágenes profesionales, proyectores, escáneres y dispositivos de sistemas. También la innovación con la que desarrolla cada uno de sus productos. 

Lo anterior nos ha permitido ofrecer, por un lado, soluciones que incorporan no solo tecnología para disminuir los costos y mejorar la eficiencia, sino también inteligencia para optimizar procesos y lograr una administración de flota, gestión de usuarios y creación de flujos, completamente digitales.

Por otro lado, ofrecer alternativas que permiten mejorar la experiencia del usuario y acompañar el camino de transformación digital de empresas que buscan mantenerse operativas y conectadas de manera productiva con clientes y socios estratégicos. Una acción que se ha vuelto cada vez más imprescindible para toda corporación que busca en la digitalización una oportunidad para adaptarse y sobrevivir a los nuevos tiempos. 
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